1. C. NIETO, S.L.U. no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente ó comprador correrá con los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.
  2. Una vez recibida la mercancía previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad que C. NIETO, S.L.U. estime conveniente.
  3. C. NIETO, S.L.U. no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones o si los embalajes del producto no son los originales y se encuentran en perfecto estado.
  4. Toda devolución deberá estar autorizada por C. NIETO, S.L.U. Para ello el cliente deberá solicitar a C. NIETO, S.L.U. mediante un correo electrónico a cnieto@cnieto.com la autorización de la devolución, indicando el motivo de la misma.
  5. En caso de que el cliente quiera cambiar  o devolver todos o alguno de los artículos recibidos  deberá enviarlos, junto con la factura de compra, a la siguiente dirección:

    C. NIETO, S.L.U.
    Las Villas de Guadalix, 18
    28794 Guadalix de la Sierra (Madrid)

  6. El envío del material solicitado a cambio no se realizará hasta la recepción de la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma.